XB Components lanza nuevos calzos homologados BICMA para camión y furgoneta

Su nueva estructura reticulada ofrece mayor ligereza y seguridad, además de contar con un mecanismo de sujeción con clip de seguridad.


XB Components, empresa líder en productos de cableado y conexiones para el sector automoción, incorpora a su línea XB Sign para señalización de seguridad los nuevos calzos homologados (DIN 76051) para camión y furgoneta de la italiana BICMA. Estas piezas se usan para evitar desplazamientos y/o movimientos indeseados del vehículo durante las maniobras de carga y descarga de mercancías, constituyendo un importante elemento de seguridad en las operaciones de transporte.

XB Components calzos homologados para camión y furgoneta

Este lanzamiento implica que las actuales referencias 95805 (calzo para camión) y 95807 (soporte para calzo para camión) quedarán sustituidas al agotar existencias, mientras que la presentación en formato kit de calzo más soporte (95806) dejará de estar disponible.

La ampliación de gama supone la incorporación de la medida para furgoneta (E46) con referencia 95834, así como la de un calzo especial para hielo y nieve con cuchilla de hierro (ref. 95833 para camión y ref. 95835 para furgoneta) que garantiza la fijación en suelos con estas características. Conviene indicar que estos calzos no están autorizados para su uso en calzadas sin presencia de hielo o nieve.

Los interesados pueden consultar aquí y en PDF la nueva propuesta de XB en calzos para vehículos comerciales. La actualización de la gama llega acompañada de una mejora del producto que consiste en una estructura reticulada que aumenta la seguridad y ofrece una mayor ligereza del producto, así como de un mecanismo de sujeción con clip de seguridad.

 

xb components

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario