Cintas de señalización para suelos y espacios de XB Components

Entre otras funciones, estas cintas permiten mantener la distancia mínima entre personas en las áreas de recepción de clientes.


XB Components, especialista en cableado y conexiones para el sector automoción, recuerda al mercado que la diversidad de su catálogo incluye una selección de cintas adhesivas y no adhesivas para señalización de suelos y espacios. Entre otras funciones, estas cintas permiten mantener la distancia mínima entre personas en las áreas de recepción de clientes, de acuerdo con las medidas obligatorias de seguridad sanitaria en el actual contexto de pandemia.

cintas de señalización para suelos y espacios XB Components

En material no adhesivo, XB ofrece la referencia 95253 en combinación de colores blanco/rojo y en formato rollo de 200 metros. Para cintas adhesivas, la empresa cuenta con las referencias 15.3350-BR (blanco/rojo) y 15.3350-BIC (amarillo/negro) en formato rollo de 33 metros para ambas.

Modificación de referencias

Paralelamente, la distribuidora con sede central en Badalona (Barcelona) informa de la modificación de las referencias de los terminales aislados machos enchufables de 2,8mm. A continuación, compartimos la tabla con la correspondencia entre referencias antiguas y nuevas:

tabla referencias actualizadas XB1 terminales aislados 2020

Haciendo clic aquí, los interesados pueden descargarse el catálogo actualizado XB1 de terminales aislados.

 

xb components

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario