XB Components estrena nueva página web

El especialista en cableado y conexiones para el sector automoción renueva su imagen y sigue trabajando con las mejores marcas del sector.


Hablar de soluciones automotrices vinculadas al cableado y a las conexiones es hablar de XB components. Fundada en 1985, la empresa acumula más de 30 años de impecable servicio y una altísima calidad en sus productos. Ahora, XB actualiza y moderniza su página web para una navegación más rápida, sencilla e intuitiva.

XB Components estrena nueva página web

Las mejores marcas para la mejor respuesta

MTA, Bicma, WERIT, Delico, CYG… en XB saben rodearse de los mejores para ofrecer un producto sin fisuras ni errores. Algo especialmente importante cuando hablamos de componentes eléctricos.

Terminales, fusibles, materias plásticas, herramientas… sean cuales sean las necesidades, ellos darán una respuesta ágil y profesional. La consulta de su catálogo online se puede efectuar pinchando en el siguiente enlace.

XB en el mapa

La compañía cuenta con más de 2.000 m2 en Barcelona y otros 1.000 m2 en Madrid. Estos almacenes, gestionados por un sistema de control de mercancías por radiofrecuencia, permiten a XB ofrecer el excelente servicio del que os hablamos. Concretamente, un servicio inmediato en el 90% de todas aquellas referencias en catálogo.

La cobertura para el sur de Europa se ve refrendada con sus delegaciones en Francia (París) e Italia (Rimini).

 

xb components

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario