XB Components, nuevo distribuidor oficial de MTA en España

Junto al anuncio del nuevo acuerdo adquirido, la empresa mostró en Motortec sus soluciones en cableado y conexiones para automoción.


XB Components no faltó a su cita con Motortec y, una edición más, mostró en el Salón Internacional de la posventa todas sus soluciones en cableado y conexiones para automoción.

Jordi Blay, Gerente de XB, nos explicó la principal novedad de la compañía para la feria nacional: “En Motortec hemos aprovechado para anunciar al mercado la distribución oficial y en exclusiva de los productos de MTA, XB Componentsempresa italiana líder en diseño y producción de componentes electrónicos y electromecánicos para automoción”.

Un acuerdo que se complementa con el resto de soluciones que la empresa comercializa: “Por supuesto, también hemos traído toda nuestra gama. En ella, los clientes y visitantes han podido conocer alguna novedad que les hemos traído, como los nuevos modelos de maxifusibles Compact o nuestra nueva solución XB Insulation, un compuesto de gel, goma y pasta pensado para el sellado de instalaciones eléctricas”.

Desde XB se quisieron sumar a la opinión generalizada de que Motortec 2017 ha supuesto un cambio a mejor: “Aunque el balance completo aún no está hecho, nos ha parecido una feria muy provechosa y vemos que hay muchísima gente. Soy de los que se suma a la opinión de que Motortec 2017 ha recuperado el brillo y ha estado por encima del nivel de las anteriores ediciones”, concluyó Blay.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario