XB Components actualiza su catálogo de fusibles y portafusibles

Además de una presentación más clara de la información y su consulta en varios idiomas, el catálogo suma nuevos portafusibles con led.


XB Components, compañía especialista en conexiones y cableado para el automóvil con sede central en Badalona y delegaciones en Madrid, Francia e Italia, acaba de presentar una nueva actualización de su catálogo de fusibles y portafusibles.

XB Components actualiza catálogo fusibles portafusibles

La publicación trae importantes cambios, entre los que la empresa destaca una información presentada de una forma más clara y la disponibilidad del catálogo en diversos idiomas. En materia de producto, XB incorpora al catálogo su nueva serie de portafusibles con led para fusibles de las series 03.40, 03.45 y 03.47. Los interesados pueden descargar el catálogo haciendo clic aquí.

Su amplia gama de fusibles, portafusibles y accesorios vinculados se dividen en este catálogo según tres grandes grupos: automoción, industria/electrónica y la gama premium Auto Gold. Una gran selección de productos que contempla desde los fusibles, portafusibles y accesorios clásicos hasta soluciones y tecnologías de última generación.

 

xb components

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario