Nueva serie XB5 de pasamuros para cables y tubos

XB Components suma a su catálogo de pasamuros las soluciones KLIKSEAL, RUTASEAL, TSS y DAF de la sueca Tapper Sealing Technology.


XB Components anuncia la incorporación de nuevas series en su catálogo de pasamuros para cables y tubos. Los interesados pueden descargar el catálogo en PDF pinchando aquí o bien realizar sus consultas llamando al 934 970 022. A continuación, desgranamos en qué consisten las novedades anunciadas:

KLIKSEAL pasamuros

KLICKSEAL

KLIKSEAL es un revolucionario pasamuros de dos componentes con anclaje del cable, algo completamente nuevo en el mercado. A través de la innovación y avanzadas tecnologías de producción, TST ha diseñado un pasamuros con muchas de las ventajas que se pueden encontrar en un prensaestopas.

Aparte del anclaje del cable, el producto destacar por ser compacto y por su ajuste al espesor de la pared que lo rodea mediante una técnica patentada. Se fija mediante un click (también patentado) y tiene una junta de membrana que garantiza estanqueidad frente al agua.

Su instalación no requiere herramientas y su membrana es un cierre permanente hasta que es penetrada por el cable o el tubo. Cada tamaño del KLIKSEAL puede ser utilizado con un rango excepcional de diámetros de cable y tubo. Por ejemplo, un M25 puede ser utilizado para cables y tubos que van desde 4mm hasta los 14mm. Debido a su diseño compacto, el KLIKSEAL solo sobresale 5,7 mm al exterior.

RUTASEAL

RUTASEAL

RUTASEAL es muy simple de utilizar y no requiere herramientas, lo que se traduce en un menor coste de trabajo. No requiere destornilladores ni tijeras para hacer el agujero, lo que de otra forma pondría en peligro el grado de protección IP del cierre.

RUTASEAL ha sido ensayado por SEMKO con un IP 67, tanto internamente como externamente. La versión de cloropreno está homologada también por DNV. Originalmente creado para fabricantes de tiras de luz y aplicaciones similares, se trata de un producto sumamente ligero y fácil de instalar, así como de montar en el orificio.

TSS

El TSS es la última incorporación a la gama de pasamuros TST. Puede ser utilizado con una amplia gama de secciones de cable y su membrana “”push-out” garantiza una apertura redonda para un IP 67.

TSS está diseñado para ser fijado de forma segura en la abertura, incluso cuando se instalan cables más grandes. Está equipado con un manguito que se cierra alrededor del cable y le permite moverse como un “joystick” en la apertura, sin poner en peligro el grado de protección IP. Por esta razón trabaja extremadamente bien con cables pasados en ángulo.

  • TSS Multi

La popular gama TSS se amplía con la incorporación de una nueva versión para la instalación de hasta tres cables en una sola abertura. Además, el usuario se beneficiará de todas las características exclusivas de valor añadido que están incorporadas en las arandelas estándar TSS: IP 67, membrana extraíble, función “joystick” o superficies curvas.

DAF

DAF

DAF introduce a la propuesta de XB un nuevo concepto de panel-pasacables configurable con un elevado nivel de protección y flexibilidad. Está compuesto de módulos que se pueden cambiar según las necesidades, de modo que el usuario puede decidir el tamaño de los pasos y su número. También es posible elegir el nivel de protección que se desea.

  • Diseño y técnica

DAF tiene un diseño compacto y es muy fácil de instalar: simplemente hay que poner juntos los módulos, colocarlos en el marco e instalarlo. Los módulos se unen unos a otros y al marco, garantizando la seguridad de la instalación. El marco y los módulos son de polipropileno reforzado con fibra de vidrio, que les da rigidez. Por su parte, la goma TPE permite incorporar membranas “push-out” con excepcionales propiedades selladoras. Los dos materiales hacen posible un panel-pasacables con muy poco espesor.

  • Personalización

Con DAF, es posible elegir una configuración predeterminada o diseñar la propia. El cliente puede elegir cuantas aberturas desea, su tamaño y ubicación, obteniendo una solución a medida. Si en el futuro se hace necesario cambiar la configuración del panel-pasacables, tan solo habrá que sustituir el modulo deseado.

 

xb components

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario