El 12 de marzo se celebrarán los XVIII Premios Personajes de la Posventa

La edición de este año amplía su jurado a 55 miembros, al incluirse como tales todos los premiados en las ediciones anteriores.


El próximo día 12 de marzo, Ifema albergará la entrega de los Premios Personajes de la Posventa, organizados por la revista Talleres en Comunicación y Posventa.info junto con el apoyo de Motortec Automechanika Madrid.

Premios Personajes de la Posventa Motortec

En su XVIII edición, estos premios se entregarán en un tradicional acto matutino que el año pasado reunió a más de 200 profesionales, en su mayoría distribuidores de recambios pero también proveedores, representantes y varias asociaciones de la posventa de automoción.

Con el fin de aumentar la transparencia y representatividad de los Premios Personajes de la Posventa, desde su organización informan de la incorporación al jurado de todos aquellos quienes han ganado esta distinción en cualquiera de las 17 ediciones anteriormente celebradas. De esta manera, el jurado de este año estará compuesto por 55 personas.

El procedimiento de elección continúa siendo el mismo de todos estos años: cada uno de los miembros del jurado debe votar tres personajes, otorgando tres, dos y un voto a cada uno de los elegidos. A comienzos de febrero, se hará una segunda vuelta en la que el jurado decidirá los premiados de entre quienes más votos hayan obtenido en la primera vuelta.

 

talleres en comunicación y posventa.info

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario