YUASA celebra 100 años de soluciones innovadoras en baterías

La firma desempeña un papel muy importante en el sector de la automoción, con sofisticadas baterías de iones de litio de alto rendimiento.


La especialista en baterías YUASA cumple un siglo de vida, tras constituirse como GS YUASA Corporation en 2014 gracias a la fusión de Japan Storage Battery (fundada en 1917) y Yuasa Corporation (fundada en 1918). La suma de GS YUASA 100 añosesfuerzos, experiencia y su continua apuesta por la innovación han permitido que la compañía haya experimentado un importante desarrollo y crecimiento, como quieren dejar patente en su paso por la feria Motortec Automechanika Madrid de este mes de marzo.

En la actualidad, desempeña un papel muy importante en sectores clave como el de la actividad aeroespacial o el sector de la automoción, en el que desarrolla sofisticadas baterías de iones de litio de alto rendimiento.

Las innovaciones desarrolladas durante estos 100 años están dentro del ADN de la compañía, que se ha extendido ya por 38 centros operativos repartidos en 17 países de todo el mundo a través de sus 15.000 empleados.

GS YUASA 100 años

Logotipo conmemorativo

GS YUASA recoge lo mejor de sus antecesoras y acumula, por lo tanto, más de 200 años de experiencia, vivencias y evolución

Para esta ocasión especial, YUASA ha creado un logotipo exclusivo con el que pretende expresar cómo la fusión de las dos compañías no sólo ha duplicado su historia, sino que la ha reforzado gracias a las sinergias creadas. Dos ceros unidos entre sí formando una cadena que representa el fuerte vínculo entre GS Yuasa y sus clientes y colaboradores, mientras que la fuerza motriz infinita (∞) generada por esa cadena les impulsa hacia el futuro.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario