Zaphiro ya dispone del nuevo Catálogo de Productos 2021-2022

Además de novedades de su marca propia, incluye lanzamientos de marcas que representa como DeVilbiss, Kwasny, IRT, Drester o MixPlast.


El especialista español en equipamiento y anexos non-paint para la posventa de automoción Zaphiro acaba de presentar su nuevo Catálogo de Productos 2021-2022. Disponible para su consulta aquí, se trata de un catálogo totalmente actualizado que muestra la oferta global de productos y soluciones de la empresa bajo su marca propia, así como de otras que distribuye a través de su red de más de medio centenar de puntos de venta repartidos por toda España y Portugal.

Zaphiro Catálogo de Productos 2021-2022

Con un diseño muy cuidado, la publicación pone en valor la apuesta de la empresa por ofrecer más y mejor información sobre productos y soluciones que potencian la productividad y rentabilidad del taller. Entre estos cabe destacar la reciente incorporación del nuevo film de cabinas de cuatro capas Zaphiro, una solución económica e innovadora para proteger y mantener siempre limpias las paredes de la cabina.

Otra novedad importante es su nuevo kit de pulido de motas, una solución eficiente que reúne en un práctico maletín todas las herramientas y consumibles necesarios para eliminar las motas que pueden aparecer en superficies recién pintadas o lacadas. El procedimiento asegura el éxito para el taller de cara al cliente final en un proceso que apenas dura unos minutos.

Pensado también para el día a día del taller, el nuevo carro de carrocero Zaphiro es otra de las novedades destacadas en el Catálogo de Productos 2021-2022 de la empresa. Incorpora los soportes, bandejas, cajones y colgadores necesarios para alojar todo lo requerido para una típica reparación de pintura: lijas, cintas, sprays, etc. además de herramientas como lijadoras y un aspirador de polvo de hasta 45 litros, suficiente para una mayoría de operaciones de lijado.

El nuevo catálogo incluye además otras muchas novedades de prestigiosas marcas que la empresa distribuye a través de su red de distribución, como DeVilbiss, Kwasny, MixPlast, IRT o Drester, estas dos últimas pertenecientes al fabricante europeo Hedson Technologies. De DeVilbiss cabe destacar la nueva pistola DV1-S Spot Repair, así como los sprays de barniz 2K para ópticas de faros o la gama para reparaciones ultravioleta, todos ellos de la marca alemana SprayMax.

 

zaphiro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario