Zaphiro anuncia la nueva lámpara portátil de secado IRT UV SmartCure

Con 350 mW/cm2, la lámpara de la firma sueca proporciona el máximo rendimiento de luz en su categoría de dispositivos portátiles.


La nueva lámpara portátil de secado UV SmartCure de la sueca IRT y añadida recientemente al catálogo de Zaphiro combina décadas de experiencia en el desarrollo de secadores infrarrojos y ultravioletas con la última tecnología UV-LED, dando como resultado un dispositivo fácil y cómodo de manejar que optimiza la eficiencia del pintor.

lámpara portátil de secado IRT UV SmartCure

La marca IRT (Hedson Technologies) ha dotado a su nueva UV SmartCure deuna potente batería intercambiable de iones de litio de 18V. Además de tener capacidad para unas 80 reparaciones seguidas, la lámpara proporciona una luz constante y uniforme en todo momento, incluso cuando está próximo el fin de la carga. Proporciona además el máximo rendimiento de luz en la categoría de dispositivos portátiles, con 350 mW/cm2. Esto permite la curación de imprimación o aparejo UV en apenas diez segundos.

Zaphiro ofrece la nueva lámpara de secado de IRT en un pack que incluye una segunda batería y un cargador con desconexión automática y recarga rápida, capaz de poner en servicio una batería totalmente descargada en solo 45 minutos. De esta manera, la lámpara puede estar en constante funcionamiento durante toda la jornada, con una batería trabajando y la otra en recarga. Completa el paquete un soporte de pared metálico, que también puede fijarse sobre metal mediante los imanes que se proporcionan.

La UV SmartCure lleva en su parte superior una intuitiva pantalla que muestra el nivel de la batería, el tiempo de curado y si el ventilador está en funcionamiento, además de si la temperatura es demasiado elevada y cuándo se requiere mantenimiento. Por su parte, el filtro de polvo incluido se puede retirar para su limpieza, si bien se pueden adquirir nuevos en Hedson.

Su lámpara UV-LED está especialmente desarrollada y optimizada para curar de forma completa y segura recubrimientos de 395 nm. Asimismo, está protegida por un cristal templado de 3 mm resistente a rayaduras y disolventes, montado este último en un marco reforzado de fibra de vidrio. Su disipador de aleta cortada logra una magnífica gestión del calor, que se refuerza por un potente ventilador y sensores de temperatura que garantizan que ni los componentes electrónicos ni los LED puedan sobrecalentarse.

 

zaphiro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario