Zaphiro crea un podcast gratuito para el taller de chapa y pintura

Se trata del primer podcast formativo lanzado en España por un distribuidor de cobertura nacional en el sector de la posventa de automoción.


Zaphiro anuncia la puesta en marcha del podcast gratuito “La zona de preparación”, primero del sector dirigido al profesional del taller de chapa y pintura. Este nuevo canal de comunicación refuerza la oferta de la compañía en contenidos útiles y de calidad para la posventa, así como la apuesta por la digitalización como base para la mejora de la productividad y rentabilidad del taller carrocero.

Zaphiro arranca nuevo podcast gratuito para talleres de chapa y pintura La zona de preparación

Elaborado por locutores profesionales y con la participación de expertos, “La zona de preparación” es el primer podcast formativo lanzado en España por un distribuidor de cobertura nacional. El nombre elegido hace referencia al área del taller donde se realiza la reparación y acondicionamiento del vehículo antes de entrar en la cabina de pintura y, al mismo tiempo, evoca su carácter formativo.

La compañía ha decidido lanzar este nuevo canal por su flexibilidad y su carácter innovador, que goza además de todo el potencial técnico y creativo de la radio tradicional pero sin sus inconvenientes. Asimismo, el podcast es en nuestro país una plataforma madura que utilizan millones de adeptos. De hecho, se estima que un 40% de los españoles (en su mayoría jóvenes) escucharon algún episodio de podcast al mes en 2020, de los más de 45 millones disponibles en los 1,8 millones de podcast activos en todo el mundo.

Zaphiro publicará periódicamente nuevos episodios en las plataformas más populares (Spotify, iVoox, Spreaker, Apple Podcast y Google Podcast), a las que se puede recurrir desde cualquier smartphone, tablet o PC y en cualquier momento. El primer capítulo ya está disponible y explica cómo elegir la pistola de pintura correcta. Según afirma Carlos Herrera, responsable comercial de la empresa, “con este lanzamiento renovamos la validez de nuestro eslogan ‘Hecho para ti’, porque hemos creado este podcast por y para nuestros clientes”.

 

zaphiro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario