Póster infográfico de Zaphiro para el enmascarado y protección del coche

La empresa española quiere concienciar a los talleres y sus clientes de la necesidad de adoptar medidas de protección contra el COVID-19.


Zaphiro ha elaborado un nuevo póster infográfico con toda su oferta de productos para el enmascarado y protección del interior del vehículo. Estos artículos, además de su importancia en el día a día del taller, cobran una enorme importancia en estos momentos porque ayudan a proteger a clientes y trabajadores de contaminaciones indeseadas.

Zaphiro póster infográfico medidas para el taller

Dividido en tres secciones, el póster de Zaphiro incluye imágenes de los productos y un breve texto con las medidas disponibles, unidades por embalaje, características básicas, ventajas, recomendaciones, etc.

El primer apartado («Film para superficies húmedas») recoge el film de enmascarar Premium Aquafit y el estándar CDC Rojo. Entre las características más destacadas de ambos se hallan la ausencia total de marcas o velados cuando se emplean sobre superficies húmedas, así como su transparencia que facilita su ajuste y corte.

La segunda sección («Film completo de enmascarado») agrupa la descripción de la mayoría de productos disponibles, como el estándar HDPE, el film especial para cabinas de pintura, el autoadhesivo y resistente al ultravioleta SmashWrap, el sistema de protección para el pintado de llantas WonderMask o la solución Opticlean para la protección de superficies. Completan este apartado accesorios tales como la cuchilla de seguridad para cortar film y los soportes de pared y portátil para cajas dispensadoras de film.

Por último, el tercer grupo («Protección interior del vehículo») incluye la funda de asiento integral 5 en 1 Zaphiro con cubreasientos, alfombrilla y cobertores para volante, cambio y freno. Finalmente, el póster recoge otras opciones individualizadas para la protección del volante (en film y elástico), así como la funda cubreasientos de la propia marca.

Con este póster, la distribuidora española quiere concienciar a los profesionales del taller y a sus clientes de que, para luchar eficazmente contra el COVID-19, son esenciales las medidas de protección en el trabajo, tanto en el exterior como interior del vehículo.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario