Zaphiro celebra el Black Friday con un derroche en descuentos

Pistolas DeVilbiss, lijadoras y pulidoras Rupes y varios productos de marca propia Zaphiro, con descuento hasta el 26 de noviembre.


Desde el lunes 22 de noviembre y hasta el viernes 26, Zaphiro celebra el Black Friday con precios “irresistibles” para los talleres de chapa y pintura. A todo este colectivo de negocios en España, la empresa les propone una amplia renovación de su equipamiento en una gama de productos estrella de fabricantes como DeVilbiss y Rupes, así como de su marca propia. Los interesados pueden encontrar aquí su distribuidor Zaphiro más cercano.

Zaphiro descuentos Black Friday 2021

De DeVilbiss, Zaphiro promociona este año las pistolas Pro LITE TE20 o HV30, así como las nuevas DeVilbiss DV1 BaseCoat y ClearCoat, estas últimas en sus versiones no digitales. Todas ellas son pistolas sobradamente conocidas en los talleres profesionales más exigentes que ofrecen un diseño ergonómico, excelente equilibrado y el máximo rendimiento y productividad.

Para el área de preparación y acabado de superficies, la empresa ha creado un cóctel compuesto por dos productos de Rupes: el aspirador S130L y la lijadora RX253/6, en un kit que sale por debajo de su precio habitual. Una de las principales características de este aspirador es su filtro de dos paneles para una excelente capacidad de filtración, al igual que su diseño para un funcionamiento tremendamente silencioso. Por su parte, la lijadora eléctrica Rupes RX253/6 proporciona un equilibrio perfecto entre la extracción rápida de material, la comodidad del usuario y el control.

Otro de los productos que Zaphiro promociona en su Black Friday es la lijadora neumática RH353/356 de Rupes y la pulidora angular Rupes LH18 ENS, que podrán adquirir los talleres de chapa y pintura españoles a un precio muy atractivo para sus negocios.

Finalmente, el especialista en productos y servicios non-paint para la posventa de automoción facilita su novedoso kit de restauración de faros con polímero líquido a un precio especial. Lo mismo ocurre con el soporte giratorio para el repintado de piezas y el soporte plegable tipo caballete, ambos también de su marca propia Zaphiro e imprescindibles en cualquier taller. Por último, la empresa no se olvida de la seguridad y promociona su spray higienizante de 400 ml.

 

zaphiro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario