Zaphiro y Recambios Colón celebran unas jornadas de formación en Valencia

Los profesionales convocados pudieron hacer numerosas consultas técnicas a los expertos de la compañía de anexos para carrocería.


El pasado mes de mayo, un equipo especializado de Zaphiro se desplazó hasta la sede de Recambios Colón para celebrar un programa de formación técnica sobre las últimas incorporaciones a su catálogo de productos de la marca de productos y servicios non-paint para la posventa.

formación Recambios Colón y Zaphiro

El desarrollo del programa de formación de Zaphiro fue desarrollado por la propia marca, comprometida en ofrecer un servicio de calidad a sus socios, talleres y pintores. Por su parte, Recambios Colón aportó sus instalaciones en Albal, que cuentan con más de 3.000 m2 de superficie útil.

El asociado de Zaphiro en la Comunidad Valenciana reafirmó de esta manera su apoyo a la marca, apostando decididamente por el desarrollo de su producto en su zona de influencia, además de formar en las últimas tecnologías a todo el equipo comercial de Recambios Colón.

En una sala equipada con sistemas de proyección, el equipo técnico y comercial de Zaphiro hicieron una presentación completa de su catálogo a los 25 profesionales convocados, que aprovecharon la ocasión para hacer numerosas consultas técnicas.

En un área aparte de las instalaciones técnicas de Recambios Colón, los expertos del proveedor llevaron a cabo la parte práctica de la formación, con experiencias de pulido sobre un capó de automóvil; demostraciones del procedimiento de trabajo con el nuevo kit de restauración de faros con polímero; o la colocación de burletes, con especial atención a la nueva cinta Dual Tape Zaphiro.

 

zaphiro

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario