Zeltialac, nuevo distribuidor oficial R-M y Glasurit para Galicia

El nuevo distribuidor contará con un almacén de más de 1.000 m2 en Santiago de Compostela y una estructura de 14 personas.


Glasurit y R-M Paints, ambas marcas premium de pintura pertenecientes al grupo BASF, y su red de distribución, han realizado una reorganización en Galicia eligiendo a Zeltialac como nuevo distribuidor oficial.

Zeltialac distribuidor marcas de BASF

BASF, como fabricante de pinturas premium, y su red de distribución juegan un papel importante en el éxito e implementación de medidas eficientes y eficaces que faciliten la mejora en los procesos, con lo que esto significa en términos de rentabilidad y sostenibilidad.

Zeltialac nace avalado por Suministros Industriales Gosan, que con más de 50 años de historia da cobertura en la zona sur de Madrid, Guadalajara, Toledo y Extremadura. En Galicia, contará con un almacén de más de 1.000 m2 en Santiago de Compostela y una estructura de 14 personas, todas ellas coordinadas por Alberto Carballeira como gerente y por Jesús Barcala que actuará como jefe de ventas de la nueva organización.

El nuevo distribuidor nace bajo la premisa de no limitarse únicamente a vender pintura y anexos para el repintado del automóvil sino ofrecer a sus clientes soluciones de valor globales e innovadoras para agilizar los tiempos, reducir los costes y aumentar la rentabilidad de sus talleres de chapa y pintura.

 

basf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario