ZF Aftermarket ya ha iniciado sus actividades en la posventa

La empresa es el segundo mayor proveedor de piezas, servicios y soluciones en el mercado mundial de posventa de automoción.


ZF nos transmite la importancia de su nueva división exclusiva dedicada al mundo de la posventa: ZF Aftermarket. Una división que, abalada por la trayectoria del grupo y beneficiada por por la rápida integración de TRW, supone el segundo mayor proveedor de piezas, servicios y soluciones en el mercado mundial de posventa de automoción.

Así, la empresa avanza con cohesión y una hoja de ruta muy clara en el mercado de la posventa, suministrando a sus clientes y socios de todo el mundo servicios y productos con calidad de Equipo Original, con una cartera en constante expansión de sus marcas Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatics.

“Nosotros estamos en el sitio donde nuestros clientes esperan que estemos, con empleados comprometidos, una cartera de productos competitiva, marcas fuertes y ofertas de servicios orientadas a las necesidades”, explicó Helmut Ernst, Director de la nueva organización. “Como nueva división de ZF, apoyaremos el desarrollo del grupo y trabajaremos para liderar el crecimiento de la posventa“.

“Nuestro éxito se basa tanto en su aptitud para avanzar tecnológicamente, como en su capacidad para ofrecer las soluciones correctas”, destacó por su parte Neil Fryer, Director Comercial de ZF Aftermarket.

Amplia cartera y gama de aplicaciones

ZF Aftermarket ofrece experiencia en soluciones y componentes, incluyendo transmisiones, ejes, sistemas de dirección y diferenciales, amortiguadores, sistemas de freno de disco, de tambor e hidráulica, así como componentes de dirección, transmisión y componentes de caucho-metal. Como líder mundial en tecnología de transmisión y chasis y tecnología de seguridad activa y pasiva, ZF ofrece también en todo el mundo, más allá del mercado de posventa de automoción, soluciones para aplicaciones en máquinas de construcción, trenes, sector industrial, sistemas de propulsión marina y energía eólica.

En los próximos meses, ZF Aftermarket estará participando en numerosas ferias y eventos industriales para presentar su nueva orientación y visión. Esto, a su vez, garantiza que los clientes participen activamente para forjar una cooperación comercial exitosa. “Con una pronta anticipación a las tendencias futuras del mercado de la posventa, una cartera de productos amplia y en expansión, y una oferta de servicios integral, seguimos con el objetivo de convertirnos en el líder y la filosofía de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, concluyó Helmut Ernst.

junta ejecutiva ZF Aftermarket

Esta es la nueva Junta Ejecutiva de ZF Aftermarket

Al mismo tiempo, ZF Aftermarket ha presentado a los miembros de su Junta Ejecutiva, encargados de la dirección de la nueva organización de mercado posventa. Se trata de: Helmut Ernst, Presidente de la División B; Neil Fryer, Vicepresidente Senior del IAM, OES, Mercado y Producto; Evelyne Zaffino Vicepresidenta de Recursos Humanos; y Andreas Koetz, Vicepresidente Senior del área de Fabricación, Gestión de Materiales y Calidad. Por su parte, Thomas Henne, el actual Vicepresidente Senior de Finanzas, Gestión de Procesos y de TI, así como de Compliance de ZF Services, asumirá este papel en la nueva junta hasta el 1 de marzo, para asegurar un traspaso perfecto a Daniele Pontarollo.

Helmut Ernst comentó: “Los miembros de la Junta Ejecutiva de nuestra nueva organización de posventa reúnen una gran competencia en el sector de la automoción y una larga experiencia en las empresas ZF y TRW, así como en otras. Esto será una enorme ventaja para continuar con la ampliación de nuestra cartera de productos y servicios, con el objetivo de suministrar a nuestros clientes en todo el mundo, la gama completa de componentes y servicios que necesitan y todo ello de un único proveedor.”

Ernst quiso agradecer a Thomas Henne su gran compromiso y soporte en la consecución del crecimiento del negocio de la posventa, ya que éste se desvinculará de la empresa durante seis meses por razones personales: “Henne creó en su área de responsabilidad una estructura que hará posible el crecimiento sostenible del negocio de posventa. Le agradezco a que dedique tiempo para ayudar a su sucesor, Daniele Pontarollo, a familiarizarse con las operaciones diarias, así como con las filiales y clientes internacionales”.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario