ZF Aftermarket propone regalos y recompensas en su nuevo juego online

La iniciativa para talleres independientes permite ganar un iPhone 12 Pro y sumar puntos del programa de fidelidad ZF [pro]Points.


Del 10 al 31 de marzo, ZF Aftermarket pone en marcha una iniciativa para talleres independientes que brinda la oportunidad de ganar un iPhone 12 Pro y asignaciones diarias de Puntos de su programa de fidelización ZF [pro]Points. Se trata de un divertido juego online que la compañía ha lanzado en España, Francia y Reino Unido, y que consta de dos partes: la primera es accesible a todos los talleres, mientras que para la segunda hay que estar suscrito (o darse de alta gratuitamente) al programa de fidelización de ZF, disponible en: www.zf-propoints.com/es-ES.

ZF Aftermarket campaña marzo 2021 obsequios iPhone 12 Pro y puntosZF [pro]Points

En la primera parte del juego se pone a prueba la habilidad y velocidad de los jugadores, quienes deberán conseguir, en el tiempo establecido, cuantos más logos de las marcas del grupo (ZF, Lemförder, Sachs, TRW y Boge) mejor, a la vez que tienen que ir evitando los obstáculos que se les van presentando.

Al participar en la segunda parte del juego, vinculada a ZF [pro]Points, los usuarios entrarán en un sorteo por el que podrán ganar un iPhone 12 Pro y optarán a ganar una asignación diaria de puntos de fidelidad de su programa de recompensas, que se realizará por sorteo.

Para participar, los jugadores deben completar un breve formulario con sus datos, que encontrarán en www.zf-propoints-elgranjuego.com. Los jugadores pueden participar una vez al día, todos los días y durante las tres semanas de duración de la campaña.

Sobre ZF [pro]Points

Se trata del programa de fidelidad de ZF Aftermarket destinado a los talleres españoles del recambio independiente. Al hacerse miembro, cada vez que adquiera productos de su gama y marcas, como son amortiguadores, elevalunas, embragues, frenos, kits de cambio de aceite o piezas de suspensión y dirección, no solo obtendrá productos de altísima calidad, sino que además ganará puntos para conseguir regalos estupendos.

 

zf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario