ZF: Consejos para mantener el embrague

Los expertos de ZF Services quieren compartir algunos consejos para la prevención de daños.


1. La limpieza absoluta es fundamental. Incluso tocar el embrague con las manos grasientas puede dar lugar a futuros problemas de funcionamiento del mismo.

2. El estriado del embrague tiene que estar engrasado correctamente. Si se usa demasiada grasa se puede provocar un mal funcionamiento del embrague.

3. Además, verifique el alabeo antes de la instalación.

4. Para evitar posibles daños en el estriado, no fuerce a la hora de encarar el disco de embrague con el eje primario.

5. Los tornillos de fijación deben ser apretados según los requisitos exigidos, apretando en cruz y con el par de apriete especificado. Los expertos de ZF Services recomiendan inspeccionar a fondo el sistema de accionamiento, y sustituir las piezas desgastadas si fuese necesario.

Los componentes adyacentes y la zona de alrededor del embrague también deben ser inspeccionados durante la sustitución del mismo. Si cualquiera de los componentes adyacentes está roto o defectuoso, también debe ser reemplazado.

ZF Services ofrece bajo la marca Sachs, embragues, volantes bimasa, sistemas de accionamiento del embrague, así como kits de embrague completos, con calidad de equipo original. Para obtener más información, por favor visite www.zf.com/es/sachs.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario