ZF, el nuevo miembro de Elige calidad, elige confianza

La iniciativa sigue creciendo y contando con la colaboración de los principales fabricantes de OE.


logo_ec-ecZF se une a los principales fabricantes de Primer Equipo en esta iniciativa, que trabaja por la sensibilización de usuarios y talleres sobre la importancia de utilizar recambios de confianza y realizar un adecuado mantenimiento del vehículo. Elige calidad, elige confianza amplía así sus marcas colaboradoras con esta nueva incorporación. Los miembros de la iniciativa han recibido a ZF con entusiasmo, señalando que “el objetivo de Elige calidad, elige confianza es velar por unas medidas que reviertan en una mayor seguridad para todos, y esperamos seguir contando con el apoyo de grandes marcas como ZF”.


ZF_LogoZF
es uno de los principales proveedores de la industria automovilística del mundo, tanto para Primeros Equipos como para la posventa de recambios. Ofrece una amplia variedad de productos (amortiguadores, embragues, elevalunas, componentes de dirección y suspensión, bombas y cremalleras de dirección, kits de cambio de aceite, cajas de cambio, etc.), además de servicios de formación, asistencia técnica y gestión de garantías.

ZF estará presente en las acciones que Elige calidad, elige confianza tiene previstas para Motortec Automechanika Madrid 2015. La iniciativa contará con un stand propio de 32 m2 -el 5N01-, donde el profesional del taller podrá participar en diferentes actividades especialmente diseñadas para él.

Para más información, www.recambiosdeconfianza.com

 

 

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario