ZF y HELLA se asocian para explorar la tecnología de sensores

En materia de cámaras frontales, ambas compañías ofrecerán a los fabricantes de automóviles un producto que esperan lanzar en 2020.


ZF y HELLA han unido sus fuerzas y conocimientos en una colaboración que pretende sacar el máximo provecho posible en cuanto a la tecnología de sensores, concretamente los de cámaras frontales, sistemas de imagen y radar. Mediante esta asociación, ZF reforzará su cartera como proveedor de sistemas, mientras que HELLA impulsará su desarrollo tecnológico y se beneficiará de un mayor acceso al mercado.

tecnología de sensores ZF y HELLA“Esta asociación estratégica para la tecnología de sensores con HELLA mejora nuestra posición como un proveedor de sistemas completo para los sistemas de asistencia modernos, así como funciones de conducción autónoma”, declaró Stefan Sommer, CEO de ZF. “Esta cooperación no exclusiva con HELLA es una importante expansión de nuestro ecosistema Vision Zero de asociaciones de desarrollo. Por lo tanto, podemos crear una base tecnológica más amplia para la seguridad y la conducción autónoma”, concluyó.

Por su parte, Rolf Breidenbach, CEO de HELLA, añadió que “somos un proveedor fuerte y experimentado en tecnologías de sensores. Nuestro conocimiento se alinea perfectamente con la experiencia de ZF. Al combinar nuestros puntos fuertes, nuestro objetivo es proporcionar sistemas de asistencia líderes en el mercado y de alto rendimiento, y funciones de conducción autónomas. Además, esta cooperación reforzará nuestra posición como proveedor bien considerado para las tecnologías de imagen y sensor de radar”.

Tendencia del mercado

En su primer proyecto conjunto, los socios se han enfocado en una tendencia actual del mercado que indica que las calificaciones de seguridad más altas de Euro NCAP requerirán cada vez más la asistencia de funciones de asistencia con soporte de cámara. Por lo tanto, la demanda de cámaras frontales en todos los segmentos de vehículos aumentará. ZF y HELLA ofrecerán a los fabricantes de automóviles un producto conjunto que esperan lanzar al mercado en 2020.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario