ZF invierte 100 millones de euros en electromovilidad

La División E-Mobility amplía su capacidad de producción con la construcción de una nueva instalación en Pančevo (Serbia).


La división E-Mobility de Grupo ZF está ampliando su capacidad de producción de productos de electromovilidad mediante la construcción de una nueva instalación en la ciudad serbia de Pančevo. La compañía está invirtiendo más de 100 millones de euros en este nuevo proyecto.

ZF invierte 100 millones de euros en electromovilidad

Michael Hankel, responsable de Producción y Electromovilidad, declaró:

La demanda de nuestros motores eléctricos y accionamientos se desarrolla de forma dinámica. Dado que los vehículos con unidades híbridas y totalmente eléctricas se establecerán cada vez más, estamos adaptando nuestra red de producción mundial para hacer frente al aumento de la demanda

La construcción de la nueva planta de ZF, ubicada 14 kilómetros al noreste de Belgrado, está programada para junio de 2018.

A partir de 2019, los más de 20.000 m2 de la planta producirán distintas de soluciones de electromovilidad. Concretamente, motores eléctricos y generadores para accionamientos híbridos y eléctricos, así como palancas selectoras de transmisión y microinterruptores.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario