ZF presenta su nueva división de Soluciones para Vehículos Comerciales (CVS)

Con la nueva división, la alemana ZF liderará en los campos de la electromovilidad, la digitalización y la conducción autónoma y en red.


Grupo ZF presentó recientemente su nueva división «Commercial Vehicle Solutions» (CVS), con efecto a partir del 1 de enero de 2022. La nueva división combina toda la experiencia del grupo alemán en la industria de los vehículos industriales y avanzará significativamente en el desarrollo de nuevas soluciones para un transporte seguro, sostenible y digitalizado.

Grupo ZF nueva división de Soluciones para Vehículos Comerciales (CVS)

La división, que cuenta con unos 25.000 empleados repartidos en 61 sedes en 28 países, une las antiguas divisiones de Tecnología de vehículos comerciales y de Sistemas de control de vehículos comerciales de ZF, esta última formada tras la adquisición de WABCO por parte de ZF en mayo de 2020.

Este anuncio convierte a ZF CVS en el mayor proveedor de soluciones mundial para vehículos industriales, ocupando una posición de liderazgo en los campos tecnológicos fundamentales de la electromovilidad, la digitalización y la conducción autónoma y en red.

«Con la nueva división CVS, ZF se está posicionando como el mayor proveedor mundial de componentes y sistemas para la industria de vehículos comerciales. Gracias a nuestro posicionamiento tecnológico y a nuestra presencia en el mercado global, podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones clave que necesitan para transformar su cartera de productos desde una única fuente», ha declarado Wilhelm Rehm, miembro del Consejo de Administración de ZF y responsable de la nueva división.

Aprovechando la estructura regional y el despliegue de sus filiales, ZF ofrece ventajas significativas y una gran proximidad al cliente para los fabricantes de camiones, autobuses y remolques, así como para los operadores de flotas, dondequiera que se encuentren en el mundo.

 

zf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario