ZF y TRW de la mano en Motortec Automechanika Madrid

ZF Services presentó su plataforma [pro]Tech de apoyo al taller, mientras que TRW destacó por su original campaña ‘Verdaderamente Originales’.


ZF TRWZF Aftermarket presentó en Motortec 2017 su nuevo paquete de servicios [pro]Tech, un nuevo concepto integral de taller para todas sus familias de producto (tecnologías de transmisión y chasis) en la posventa. ZF Services [pro]Tech fue lanzado en Alemania en 2012 y el concepto cuenta allí con más de 3.700 miembros, habiendo sido todo un éxito.

En palabras de la compañía, su nueva propuesta “proporciona de una sola fuente toda la información que necesitan los talleres, pudiendo encontrar cosas tan útiles como instrucciones de montaje, información de mantenimiento sobre todos sus productos y marcas, vídeos de formación, catálogos online, así como un amplio programa de formación práctica y la posibilidad de recibir una atención personalizada por parte de nuestros técnicos”.

Con este nuevo concepto, funcional a través de una página web específica, ZF Aftermarket pretende ofrecer a los talleres de turismos y vehículos comerciales un apoyo integral durante su trabajo diario.

ZF Services [pro]Tech, en dos variantes

Existen dos modalidades para ser miembro de ZF Services [pro]Tech: la opción básica y la opción Plus.

  • Básica: ofrece a los miembros nuevos instrucciones de montaje de vehículos específicos para todos los productos ofrecidos por ZF Aftermarket, así como el catálogo de piezas online y una dirección de correo electrónico de ayuda exclusiva. Los miembros que se suscriben a este paquete de servicios tienen también la oportunidad de solicitar material publicitario.
  • Plus: incluye toda la información de la opción básica, así como acceso a las acciones o campañas  de servicio de los principales fabricantes de vehículos, una formación práctica en vehículo de dos días cada año, letrero [pro]Tech para la zona de taller, así como asesoramiento personalizado in situ.

Las sesiones de formación ofrecidas se realizan lo más cerca posible del taller y las imparten técnicos experimentados de la compañía. La formación ofrecida por ZF a los miembros de la segunda opción destaca por ser eminentemente práctica, completando así el contenido teórico de las mismas. La formación directa en un taller, realizada directamente sobre el vehículo, va más allá de los componentes individuales para incluir todo el sistema de aplicación.

ZF TRWTRW y su ‘Verdaderamente Originales’, foco de atención en la feria

Por su parte, también se anunció que la siguiente etapa de la campaña de productos multimedia “Verdaderamente Originales” de TRW es ya una realidad. En esta ocasión, la atención se centra sobre todo en las ventajas técnicas, comerciales y de ingeniería de la oferta “Corner Module” de TRW de piezas y sistemas de frenos, dirección y suspensión.

El término Corner Module describe cómo los sistemas y las piezas de las áreas en las que TRW tienen gran experiencia, se localizan en el vehículo y están diseñadas para funcionar en armonía para así poder  garantizar el máximo rendimiento y seguridad. Este concepto se ha ido desarrollando con el tiempo y hoy en día el término Corner Module ya es sinónimo de la marca TRW.

Neil Fryer, uno de los máximos responsables de ZF Aftermarket, explicó: “Con la incorporación de más de 4000 científicos, diseñadores e ingenieros especializados en automoción, y con más de 100 años de experiencia, empleamos todo nuestro conocimiento, experiencia e innovación técnica como fabricante de equipos originales en el mercado posventa. Las piezas se fabrican para trabajar de forma armónica, unas con otras, dentro del propio sistema y en combinación con otros sistemas de Corner Module de la marca TRW.  Esto da como resultado un ajuste perfecto en todo momento, la conducción más segura y un rendimiento óptimo”.

Dirigida a todas las partes interesadas del mercado de posventa, la campaña arrancó en 2014 e incluye una serie de pequeñas historias Verdaderamente Originales protagonizadas por  empleados de ZF Aftermarket. Además de a los clientes directos de TRW, las historias se dirigen también a los clientes de los distribuidores, los talleres y los usuarios finales. Esto contribuye a aumentar el conocimiento de la marca en todos los niveles y facilita la comunicación de mensajes clave a través de la cadena.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario