ZF y TRW conjuntarán sus organizaciones de posventa

ZF Services y TRW Aftermarket trabajarán como una unidad, dejando a TRW como marca de producto.


Tras la adquisición de TRW Automotive por parte del Grupo ZF en 2015, la compañía experta en tecnología motriz y chasis ha dado un paso más en la integración de TRW al combinar las dos organizaciones de posventa existentes: ZF Services y TRW Aftermarket. Aunque las actividades del mercado de posventa del Grupo ZF están todavía dentro de los límites de la división que representa TRW Aftermarket, a partir de 2017 habrá un único negocio del mercado de posventa en ZF. Así pues, el nombre de TRW se mantendrá solamente como una marca de producto que mejorará la cartera de marcas existentes junto a Sachs, Lemförder, Boge y Openmatics.

“Teniendo Ventas y Compras ya plenamente integrados en el negocio de equipo original, nuestros socios y clientes del mercado de la posventa se beneficiarán ahora de esta integración”, dijo este miércoles Stefan Sommer, CEO de ZF. “Con sus actividades de posventa, ZF asegura que sus productos funcionan de forma óptima y fiable a lo largo de todo su ciclo de vida y que en los talleres se proporciona un diagnóstico profesional y reparación con recambios de equipo original. Es importante para nosotros hablar con una sola voz en este segmento y asegurar que nuestros productos y servicios están disponibles en todos los mercados del mundo”, concluyó.

 

Lo mejor de ambas organizaciones

“El futuro de la conducción autónoma no sólo está siendo impulsado por la I+D. Nuestra organización de posventa es también una importante fuerza impulsora que se asegurará de que los talleres puedan entender y dar servicio a estos nuevos vehículos, y a su vez nuestros productos innovadores “, subrayó Sommer. Por su parte, el director de la Unidad de Negocio y encargado de desarrollar esta nueva organización, Helmut Ernst, añadió: “Nuestros colegas de TRW Aftermarket y ZF Services han liderado este desarrollo con un alto nivel de profesionalidad y velocidad. Están mostrando el mismo compromiso en la identificación de “lo mejor de ambos” en todas nuestras operaciones de negocio y estructuras, y están poniendo en práctica este concepto como punto de referencia para la nueva organización”.

Este movimiento de ZF y TRW creará la segunda mayor organización de proveedores de automoción del mercado de posventa, con aproximadamente ocho mil empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de alrededor de tres mil millones de euros. Ambas empresas tendrán un stand conjunto en la feria Automechanika Frankfurt, que se celebra del 13 al 17 de Septiembre de 2016.

 

1411125896

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario