ZOEL Auto Parts en Motortec Automechanika Madrid

El distribuidor de recambios potenciará su presencia en la zona centro peninsular, un reto para el que se apoyará en su nuevo catálogo online.


ZOEL Auto Parts ha acudido nuevamente a Motortec Automechanika en un año 2019 que supone el 20 Aniversario de la empresa. El distribuidor de recambios con sede central en Noain (Navarra) y delegaciones en Madrid y Málaga ha encarado con fuerza un curso en el que busca potenciar su presencia en la zona centro peninsular. Para ello, se apoya en un nuevo almacén logístico ubicado en Madrid que ya dota a sus clientes regionales de un amplio stock de embragues de sus marcas representadas Sachs, Luk, Valeo y SPI.

El importador y exportador nacional trabaja directamente con fabricantes de primer nivel como Valeo, ATE, Mecafilter, Total o Elf, así como con distribuidores oficiales. Además, se ha especializado en productos de alta rotación, en los logra unos precios altamente competitivos y altos niveles de stock. Principalmente, ZOEL es fuerte en mecánica, filtros, aceites, baterías, embragues, frenos y componentes de la distribución.

La compañía también ha aprovechado su presencia en Motortec para atender visitas de sus clientes habituales y cerrar nuevos acuerdos comerciales. Para esta labor, el distribuidor se apoya en su renovada página web que ahora cuenta con un nuevo catálogo online, accesible desde catalogo.zoelauto.com. Tal y como nos contaba su director comercial Álvaro Gallo en 2017, el Plan Estratégico 2016-2020 de ZOEL evoluciona según lo previsto.

 

zoel auto parts

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario