ZOEL presenta en Motortec la distribución de su nueva marca Ridex

Los almacenes del distribuidor, especialmente el de Pamplona, almacenan una completa gama de recambios que promete seguir creciendo.


ZOEL Auto Parts estuvo presente un año más en Motortec Madrid 2022, donde compartió con el sector su modelo de distribución de recambios líder a nivel nacional. Además, la empresa con sede central en Noain (Navarra) y almacenes en Málaga y Madrid, presentó el alcance de su nueva marca multiproducto Ridex, de la cual es nuevo distribuidor exclusivo para todo el territorio español.

«La principal novedad que traemos a la feria es la distribución exclusiva a nivel nacional de la marca alemana Ridex. Es producto nuevo, sin casco, y queremos promocionarla porque es una apuesta a futuro muy importante para nosotros. Ridex aporta una gama completísima y cada vez vamos introduciendo más familias», explicó a MotorOK Álvaro Gallo, director comercial de ZOEL.

Pinzas de freno, kits de rueda, juntas homocinéticas, motores de arranque y alternadores, lámparas… son los productos que más está moviendo la empresa en estos inicios. La marca se distribuye desde los tres almacenes nacionales de ZOEL, aunque no todas las familias están disponibles en todos ellos al ser un producto más centralizado en Pamplona; «pero la tendencia es ir a más», confirmó Gallo.

A nivel de servicio, el responsable de ZOEL nos contó que «hace poco confiamos a Isi Condal todo el desarrollo de nuestra plataforma online y es un tema al que le estamos dando mucha importancia, ya que estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Las nuevas tecnologías son cada vez más importantes y si no estás actualizado, estás muerto. En este sentido, hemos ganado mucho en agilidad de cara a la venta».

En cuanto a su participación en Motortec, Gallo celebró que «la gente viene con ganas y Motortec es una feria en la que tenemos claro que hay que estar. Aquí siempre salen nuevos contactos y oportunidades, ponemos cara a clientes con los que normalmente contactamos por vía telemática y es, en general, una experiencia positiva».

 

zoel auto parts

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario