Ancera Digital promoverá la digitalización de las empresas

Se ofrecerán a las pymes aplicaciones digitales lideres en el mercado y se explicará cómo usarlas de una manera rápida y sencilla.


La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) está a punto de poner en marcha su nueva plataforma Ancera Digital, con el objetivo de ayudar a sus socios a digitalizar sus empresas y negocios.

Ancera Digital

Y es que según datos de la propia ANCERA, sólo un10% de las empresas industriales tienen planeada y siguen una estrategia digital. Una cifra totalmente insuficiente y que limita mucho al sector de la posventa, plenamente consciente de las repercusiones positivas de la digitalización en sus capacidades competitivas.

Así, mediante el portal anceradigital.es (y anceradigital.com), se ofrecerán a las pymes aplicaciones digitales lideres en el mercado (Google Apps, Office 365, Dropbox, Backup Online Acronis, SEO…) y se explicará cómo usarlas de una manera rápida y sencilla, con un coste por uso del servicio y asesoramiento especializado en todo momento.

El precio, la falta de competencias o la resistencia a los nuevos tiempos son algunas de las barreras que muchos negocios estiman infranqueables pero que ANCERA quiere romper con este nuevo proyecto. En MotorOK estaremos a la expectativa.

 

logo 80bd9360c5ebd2ab906acf5c400e4498 300x158

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario