FARE dedica un departamento especializado al TecDoc

Sus profesionales aseguran que toda la información del catálogo sea la correcta, revisando una a una las más de 13.000 referencias de la empresa especializada en recambios de caucho y caucho-metal.


Consciente de la importancia del TecDoc como herramienta para el desarrollo de la actividad en los talleres independientes, FARE ha apostado por crear un departamento específico que gestione todo su contenido. De este modo, la empresa especializada  en recambios de caucho y caucho-metal responde a las necesidades de los talleres que piden información amplia, detallada y de fácil acceso sobre los vehículos y los recambios para sus trabajos, ya sean de reparación o de mantenimiento.

El nuevo departamento gestiona toda la información del catálogo web: se asegura que esté toda correcta (referencias, descripción, aplicaciones…). Los profesionales que trabajan en él revisan una a una las más de 13.000 referencias de FARE.

Gracias al TecDoc, los clientes disponen de una herramienta rápida y eficaz para consultar todas las referencias que dispone FARE actualmente.

tecdoc

En caso de duda o de encontrar cualquier error, por favor póngase en contacto a través del email: tecdoc@fare-auto.com.

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario