FARE en Equip Auto: “París es una visita indispensable para nosotros”

“Hemos tenido muchas visitas y sobretodo, cualitativas, con un potencial de negocio importante detrás ” comenta el gerente de la empresa, Rubén Foixench.


FARE es una empresa familiar que se dedica a la fabricación y distribución de recambios de caucho y metal. En los últimos 10 años, el cambio generacional de la empresa ha hecho frente al reto actual: la internacionalización de su mercado.

Una parte importante de su negocio está enfocada al público francófono (un 40% de su actividad), sobretodo los países del norte y centro de África.  Además, ya ha empezado su incursión en el mercado francés. “Por ello, nuestra presencia en Equip Auto es indispensable” afirma Rubén Foixench, gerente de FARE.

Uno de los aspectos en los que FARE ha hecho hincapié durante la feria es la ampliación de su gama de suspensión con un catálogo editado especialmente para la feria con nuevos productos como trapecios. Por otro lado, también se ha realizado una ampliación importante en la distribución de poleas de cigueñal.

DSC00198

La empresa española ha contratado varios representantes para sus distintos y nuevos mercados, como en el África subsahariana.  “Ya teníamos esos mercados abiertos, pero ahora queremos dar un salto importante en ese aspecto. La mejor manera es tener a alguien allí que sea nuestros ojos en el mercado en cuestión y realice las visitas in situ” añade Foixench.

Des de FARE hacen una valoración de la feria muy buena: “Hemos tenido muchas visitas y sobretodo, cualitativas, con un potencial de negocio importante detrás “comenta Foixench.

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario