FARE moderniza su almacén con radiofrecuencia

El nuevo proyecto se enmarca en el objetivo de la compañía de continuar en constante evolución.


FARE S.A. implanta la radiofrecuencia en su almacén de 4.000 metros cuadrados. Gracias a esta mejora, la empresa asegura que reducirá los tiempos empleados en la expedición de sus productos y asegurará la trazabilidad de los mismos.

La radiofrecuencia se basa en un software de gestión de almacenes que permite gestionar, controlar y maximizar el espacio en nuestro almacén de una forma fácil, eficaz y económica. Los terminales portátiles equipados con un módulo radiofrecuencia son idóneos para la captura y transmisión de los datos en tiempo real ya que permiten la puesta al día inmediata de las bases de datos del sistema central, controlar el stock,etc.

Gracias a este nuevo sistema, desaparecen los posibles errores de etiquetado o mal envasado y se mejoran las expediciones con una lista de contenido de los paquetes.  Para conseguir adaptar este sistema, FARE ha reforzado su departamento informático y ha invertido en el sistema de almacenaje, con el objetivo de mejorar el acceso a la mercancía y el control en la recepción de material.

De esta manera, FARE continúa con la modernización de sus instalaciones que inició hace 1 año con la instalación del almacén automatizado.

RADIOFRECUENCIA
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario