Jorge Acebal Ceballos, nuevo director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain

La compañía incorpora al directivo a su plantilla para impulsar su departamento de fuerza de ventas en España y Portugal.


El pasado mes de junio, Jorge Acebal Ceballos fue nombrado nuevo director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain. El objetivo de la designación es el de desarrollar toda la división de baterías industriales (solares, carretillas, estacionarias, etc.) en los mercados de España y Portugal, así como eventualmente en Sudamérica.

La dilatada trayectoria del directivo demuestra, una vez más, el esmero de TAB Spain en la configuración altamente profesional y cualificada de todo su equipo. Acebal Ceballos ha desarrollado su labor profesional como director comercial de importantes compañías, como el fabricante italiano de manipuladoras Dalmec o el fabricante de sistemas eléctricos y de alimentación Socomec Ibérica. También trabajó en Kawasaki Europa, desempeñando la función de encargado de distribución para el sur de España y, anteriormente, formó parte de Tudor, donde era el responsable de grandes cuentas y distribución de las divisiones de tracción y estacionario.

“Considero un reto la labor que TAB Spain tiene por delante, y contemplo esta nueva etapa con una gran ilusión. Tras llevar muchos años en un sector que me apasiona, estimo que hay mucho por explorar, sembrar y desarrollar tanto en TAB Spain como en el mercado nacional y portugués de las baterías industriales”, destacó Acebal Ceballos.


Acerca de TAB Batteries

TAB Batteries es un fabricante líder mundial de soluciones para baterías. La compañía ofrece productos para una amplia gama de vehículos incluyendo turismos, motos, vehículos pesados, vehículos agrícolas y barcos. Fundada en 1965 en Mezica (Eslovenia), tras una larga experiencia de más de 300 años en la extracción de plomo, TAB Batteries cuenta con delegaciones propias en toda Europa y está presente en los 5 continentes.

Desde 2005, TAB Spain representa a la compañía en la península ibérica, con un progresivo y continuo incremento en la cuota de mercado hasta la fecha.

Desde 2012, TAB Spain toma las riendas de los mercados del Magreb, así como Latinoamericanos, contribuyendo a la expansión del grupo, que ha conseguido nombrar nuevos distribuidores en 7 países de la citada zona en apenas 12 meses.

 

tab-spain-tab-impulsa-su-marca

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario