José Piñera nos cuenta los retos de las reparaciones online en 2018

La solución de José Piñera pasa por aportar alternativas a cualquier problema de tipo vehicular a usuarios finales y propietarios de flotas.


José Piñera es el CEO y fundador deReparatucoche.com y tiene muy claro el futuro que viene en el sector de la posventa y reparación de vehículos. Su solución tecnológica pasa por aportar alternativas a cualquier problema que surja con su vehículo a usuarios finales y también a propietarios de flotas.

Su crecimiento en los últimos tres años fue imparable en el B2B y, los beneficios en cuanto a precios de reparación conseguidos, inspiraron a este emprendedor en la creación de un modelo B2C que trasladase todas esas ventajas al cliente final.

josé piñera reparatucoche.com

Para este 2018, José Piñera y su equipo de más de 50 personas seguirá basando su modelo en la transformación digital, una de las grandes bases de Reparatucoche.com desde el inicio y sin la que su modelo de negocio habría sido prácticamente imposible.

Y es que, si los vehículos cuentan con una tecnología cada vez mayor y el 90% de las compras de coches se inicia en Internet, el mundo de la reparación y la comercialización debe mirar más allá de los canales de venta y atención tradicionales.

Grandes retos

Su gran reto supone tener que transmitir confianza a través de un proceso totalmente nuevo de reparar vehículos. Los usuarios de Internet, incluso los nativos digitales, están acostumbrados a comprar ropa online, pero no a reparar su vehículo. Por eso la tecnología es clave. En Reparatucoche.com derriban cualquier barrera de confianza y lo seguirán haciendo en el año próximo, batiendo tiempos récords de gestión, de suministro del recambio, de ofrecimiento del presupuesto y de reparación.

La compañía con sede en Madrid tiene unas previsiones muy positivas. Cada uno de sus ejercicios económicos ha contado con un crecimiento cada vez más acusado, aprovechando el margen logrado para la mejora de todos los puntos y agentes intervinientes en el proceso.

equipo reparatucoche.com

2018 será un año clave para ellos, en el que no descartan acudir a rondas de financiación. Además, se trabaja internamente en la presentación al proyecto Horizonte 2020 en Bruselas con el fin de lograr financiación para la generación de sistemas inteligentes de mecánica predictiva.

En el año próximo y los años siguientes, Reparatucoche.com quiere anticiparse a la reparación mediante correlaciones de datos de las averías reparadas por nuestro grupo desde 2013. Asimismo, no dudan de su expansión a Europa siendo países como Francia o Portugal algunos de los destinos donde tienen su punto de mira en estos momentos.

Será pues, un año para escalar y continuar creciendo. Reparatucoche pretende erigirse y mantenerse como el principal referente del sector de la reparación online y la primera solución de movilidad siendo útiles para la sociedad.

 

reparatucoche 14

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario