PPG Refinish y Autopaint’s forman a 10 talleres de Granada

PPG Refinish y su distribuidor exclusivo en Granada han organizado una edición más del curso “El taller del siglo XXI”. Fue durante los pasados 15 y 16 de julio en las instalaciones de Autopaint’s.


Los diez talleres granadinos que han participado en “El taller del siglo XXI” durante el 15 y el 16 de julio en las instalaciones de Autopaint’s accedieron a valiosa información fruto del análisis de la evolución del mercado de la reparación de chapa y pintura y de los nuevos retos que se presentan para estos profesionales.

A lo largo de la formación de PPG Refinish y Autopaint’s se ha insistido en las ventajas que ofrecen al taller productos, técnicas y tecnologías de calidad contrastada así como en la importancia de una buena planificación del negocio para obtener mejores resultados.

IMGP0072

Fundada en 1993, Autopaint’s es el distribuidor exclusivo de PPG Reginish en la provincia de Granada.  Un territorio donde ha conseguido ser una de las empresas líderes en  suministros de pinturas y anexos para el sector del automóvil.

“Una atención cuánto más directa y personal mejor. Hemos sabido adaptarnos a los cambios y ser innovadores, sin perder de vista a nuestros clientes, para mantener nuestro posicionamiento en el mercado. Y esta reciente actividad formativa junto a PPG Refinish no es sino una muestra más de nuestro compromiso con los talleres que confían en nosotros” afirma Ángel Parejo, fundador y gerente de Autopaint’s.

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario