Los remolques de Lafuente, fabricados a medida para todas las necesidades

El fabricante de enganches y remolques muestra en vídeo aquellos aspectos le caracterizan y configuran su personalidad empresarial.


Hermanos Lafuente, empresa española dedicada a la fabricación de un amplio abanico de soluciones de movilidad, ha publicado un nuevo vídeo que resume la actividad y valores de la compañía.

video corporativo enganches y remolques lafuente

Especialista en enganches, remolques, portabicicletas y portacargas, la empresa con sede en Málaga destaca en el vídeo su capacidad de ajustarse a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo fabricar remolques bajo pedido.

Además, incide en algunas de las características de sus remolques.  Bolas fijas o extraíbles, sistema patentado de bola fácilmente desmontable, productos que cumplen con las normativas y reglamentos de aplicación vigentes y destaca la apuesta de la compañía por la tecnología.

Todo ello hace de Enganches y Remolques Lafuente una compañía enfocada a la calidad del producto y a la satisfacción del cliente, motivos que les han permitido distribuir sus productos en más de 20 países a lo largo y ancho del mapa internacional.

A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

hermanos lafuente 2

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario