¡Reparatucoche.com busca a la mejor madre al volante!

Todos los participantes tendrán un 5% de descuento por participar y el ganador obtendrá un cheque de 100€ en su próxima reparación.


En Reparatucoche.com saben que ‘Madre no hay más que una’, también al volante. Por eso han se han propuesto rendir su particular homenaje a todas las buenas madres conductoras de España. De modo que atent@s hij@s y madres, porque la madre más especial está en busca y captura y Reparatucoche… ¡no va a dejar que se les escape!

bannermadres_motorok 690x136

Nomina a tu madre con un selfie (o, si eres menor de edad, pídele que lo suba ella) si crees que es la mejor al volante y que, lejos de los tópicos que circulan por ahí, sólo ha reparado el coche por mantenimiento o si, en caso de haber perdido puntos, ha sido por pura mala suerte.

Si tu madre es la más especial del mundo cuando conduce, un ejemplo a seguir, tiene manías raras, canta al volante… Queremos saberlo. ¿Eres madre y crees que eres un ejemplo de responsabilidad o peculiaridad al volante? Por supuesto, también puedes autonominarte subiendo un selfie con tu hijo en el coche.

Manifiesto de la buena madre al volante

Como toda buena madre conductora que se precie merece un manifiesto, los amigos de Reparatucoche han confeccionado el siguiente listado para dar una pista de lo que quieren encontrar en vuestros selfies:

  • Supervisar que todo está correctamente antes de emprender la marcha con su hijo en el coche.
  • Es una conducta impecable y atiende a las demandas musicales de sus hijos y el resto de pasajeros, dentro de lo razonable.
  • La “Mejor Madre al Volante” sabe ser, además, la mejor copiloto cuando no conduce.
  • La concentración es su principal característica. Mantiene siempre la distancia de seguridad y no usa el móvil en el coche.
  • La “Mejor Madre al Volante” no baja la guardia nunca, aunque el trayecto sea corto.
  • … Y sobre todo, es la mamá más divertida del mundo, también en el coche.

Concursar es muy fácil

Si tienes cerca una gran “Mejor Madre al Volante” no tienes más que avisarla e invitarla a participar en el concurso de Reparatucoche.com, por que todos sabemos que el coche de la “Mejor Madre al Volante” se merece también el mejor de los cuidados. Por ello, tendrán un 5% de descuento sólo por participar y, si vuestro selfie resulta ganador, ¡un cheque de 100€ para la próxima reparación!

Para participar, sólo tienes que entrar en la web del concurso de La Mejor Madre al Volante donde se indican las normas, el premio y las bases legales, y subir una foto con la temática del concurso en la publicación realizada a tales efectos.

*Consulta las bases del concurso.

reparatucoche logo 3

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario