Reparatucoche.com: la plataforma que permite financiar tus reparaciones

Con ellos, puedes pagar de manera rápida y eficaz tus reparaciones y obtener financiación instantánea asegurándote las 3 F’s: Fácil, Flexible y Fiable.


Las reparaciones del automóvil a veces se posponen o no se llevan a cabo por razones económicas conllevando un riesgo para la seguridad de los integrantes del vehículo. Las averías inesperadas suceden y el mantenimiento del vehículo a veces resulta impagable si se suma al resto de facturas mensuales que como consumidores reunimos.

Por razones como ésta, Reparatucoche.com ha puesto a disposición de sus clientes opciones para retrasar el pago de sus reparaciones o, simplemente, para que puedan llevarlo a cabo en cómodos plazos. Aquello de llevar el coche al taller y tener que pagar la reparación en ese mismo instante ha pasado a la historia con las posibilidades que el líder del sector de las reparaciones te ofrece.

financiar reparación con Reparatucoche.com

Reparatucoche.com, además de permitirte proceder al pago con tarjeta o con una cuenta Paypal, te permite aplazar o financiar tus reparaciones y mantenimientos a través de su financiera. El número de meses lo decides tú. Seleccionar este método de pago te permitirá pagar en el número de plazos que desees de manera cómoda e incluso aplazar el cargo. La plataforma te ofrece además un simulador de gastos para que antes de tomar la decisión, conozcas a ciencia cierta los gastos que te serán aplicados.

Sello de confianza online

Los datos que la plataforma te requiere para que puedas llevar a efecto la financiación son pocos y la respuesta inmediata. Además, para poder garantizar tu tranquilidad en el pago online, Reparatucoche.com cuenta con el sello de Confianza Online e incluso con certificaciones de pago seguro para que puedas realizar tu pago con total confianza.

Ahora y por tiempo limitado, la plataforma te permite financiar la reparación de tu vehículo sin intereses. La promoción especial que Reparatucoche.com pone a tu disposición se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre, dándote libertad para elegir cuándo reparar incrementando tu capacidad económica para asumir este gasto. Podrás optar a financiación sin intereses en hasta 6 meses y, como se ha indicado, al 0%TAE.

El mantenimiento y las reparacionesde tu vehículo no son cuestiones para tomarte a la ligera. Con Reparatucoche.com tus circunstancias personales ya no constituyen un problema para condicionar de manera notable la vida de tu vehículo y tu seguridad. Personaliza tu plan de pago y paga con total facilidad, flexibilidad y fiabilidad las reparaciones que tu vehículo necesita.

 

reparatucoche 12

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario