TAB Baterías

TAB STARTER SPAIN inicia su andadura en 2005, como resultado de unir la experiencia del comercio de baterías para automoción,…


TAB STARTER SPAIN inicia su andadura en 2005, como resultado de unir la experiencia del comercio de baterías para automoción, tanto de coches como de motos por parte de Baterias KBK y de la producción de baterías de arranque, de tracción y estacionarias por parte de Tovarna Akumulatorskih Baterij (TAB BATTERIES).

TAB d.d. se erige como una de las pocas compañías que consolida todas las vertientes de la fabricación de baterías, al disponer, a la vez, de plantas para la fabricación de baterías de arranque, de baterías de tracción y estacionarias, además de planta de reciclaje propia.

TAB SPAIN es, por tanto, la delegación de BATERIAS TAB para España y Portugal, mercados que cubre en su totalidad, tanto con su propia red comercial como con acuerdos con distribuidores exclusivos dependiendo de si se trata de baterías de arranque, para automoción (coches y motos), o bien de baterías de tracción o estacionarias.

En BATERIAS TAB producen acumuladores con tecnología Calcio/Calcio, de altas prestaciones, con más de 50 referencias que van desde los 35 hasta los 240 Amperios, tanto de plomo abierto como selladas, hasta con 6 visores y sistema inteligente auto check.

 

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario