Yuasa apoya un año más a Marc Márquez y Dani Pedrosa en el Honda HRC de MotoGP

La firma de baterías mantiene su asociación con el histórico equipo de motociclismo y presta su mejor tecnología energética a nuestros campeones.


GS Yuasa Battery Iberia, filial española del fabricante japonés GS Yuasa, patrocina por quinto año consecutivo al equipo Repsol HRC de MotoGP.

De esta forma, la firma de baterías Yuasa mantiene su asociación con el histórico equipo de motociclismo y presta su mejor tecnología energética a nuestros campeones Marc Márquez y Dani Pedrosa.

GS Yuasa y Honda HRC renuevan patrocinio MotoGP 2018

Juan Ignacio Egea, Managing Director de GS Yuasa en España, comentó:

Aspiramos junto a Marc Márquez a defender el título de MotoGP que, tras una temporada llena de éxitos, consiguió ganar por cuarto año. También tenemos importantes retos en la competición, como revalidar los doce y nueve podios logrados por nuestros pilotos Marc y Dani, respectivamente

GS Yuasa Hungary: el futuro pasa por el ion-litio

Tal y como ya os contamos a principios de año, el fabricante de baterías establecerá en Hungría una nueva filial en Europa para la fabricación de baterías de ion-litio. Desde la ciudad húngara de Miskolc también se estudiará la fabricación en el futuro de células de ion de litio.

Las nuevas baterías se ensamblarán en una nueva planta con células de iones de litio fabricadas en Japón. Su principal ventaja es la utilización de una tecnología más segura. De esta forma, eliminan riesgos de explosión e ignición en caso de sobrecarga. Se fabricarán unas 50.000 unidades al año para las funciones de arranque, iluminación y movilidad.

 

gs yuasa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario