Mirka sortea su lijadora eléctrica DEROS en las redes sociales

Para acceder al sorteo de la lijadora eléctrica DEROS, celebrado el próximo 23 de marzo, basta con seguir el perfil de Mirka en Facebook.


Mirka Ibérica lleva su actividad en las redes sociales un paso más allá y comunica el sorteo de su lijadora eléctrica DEROS en Facebook.

Para entrar en el sorteo de la lijadora eléctrica más ligera del mercado, basta con seguir su perfil ‘KWH Mirka Ibérica’ en dicha red social. El ganador se sabrá el día 23 de marzo tras la celebración del sorteo correspondiente.

sorteo facebook lijadora eléctrica Mirka DEROS

La lijadora eléctrica de Mirka, referente en el mercado

Mediante la aplicación gratuita myMirka, el usuario de la DEROS puede controlar a través de su teléfono móvil y en tiempo real los niveles de vibración de la lijadora eléctrica. Y es que, a pesar del bajo nivel de vibraciones de la Mirka DEROS en comparación con otras máquinas del mercado, los expertos reconocen que la exposición continuada a vibraciones de maquinaria de uso manual puede ser dañina, provocando problemas tales como el conocido síndrome del dedo dormido.

Es por eso que Mirka pone a disposición de los usuarios de la DEROS esta nueva tecnología, con la que pueden saber en todo momento el nivel de vibraciones que emite su máquina. Gracias a la información que facilita la aplicación móvil, el lijador puede no sólo tomar las mejores decisiones que afectan a su salud sino también regular el uso e intensidad de la máquina para garantizar su mayor longevidad.

A continuación, os dejamos un vídeo que repasa las virtudes de la máquina:

kwh mirka ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario