Recambios Gaudi impulsa su imagen

El distribuidor de recambios y accesorios promociona sus nuevas instalaciones en Lliçà de Vall (Barcelona) con un vídeo publicitario.


Recambios Gaudi, distribuidor asociado al Grupo CGA, recoge en un breve vídeo las principales características de su nueva sede central establecida en Lliçà de Vall (Barcelona) durante el 2017.

Más de 10.500 metros cuadrados de instalaciones, 150.000 referencias vivas en stock y capacidad para albergar en su almacén 24.000 neumáticos son algunos de los datos más significativos del nuevo emplazamiento del distribuidor de recambios y accesorios, que duplica la capacidad de su anterior almacén.

recambios gaudi nuevas instalaciones 690x498

2017, marcado en el calendario

El año 2017 quedará marcado en la trayectoria de Recambios Gaudí como un distribuidor en expansión. Y es que la ubicación de la imponente nave, junto a la autovía C-17 por la que circulan más de 100.000 vehículos diarios, le otorga una enorme visibilidad y supone un importante impulso para la imagen y posicionamiento de la empresa.

Asimismo, la innovación es palpable en los procesos introducidos en las nuevas instalaciones. Se ha implantado un sistema de código de barras para todas las operaciones logísticas, otro de ubicación dinámico-caótico y también se ha puesto en marcha un sistema semiautomático de dos almacenes inteligentes en los que se ubican más de 15.000 referencias.

Además, el nuevo almacén cuenta con el sistema PTL (Put-to-Light), en el que distintas luces indican a los operarios qué cajas deben rellenar de material pedido. En la zona reservada para el almacenamiento de neumáticos, el toro funciona a través de un sistema filo guiado con imanes que permite conducir por los pasillos sin tener que cambiar la dirección.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

 

recanvis gaudi

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario