R-M Premium Partners: formación adaptada a cada taller con el sistema X-RAY

El programa X-RAY de R-M evalúa los puntos fuertes y puntos de mejora de los pintores, permitiendo una formación muy personalizada.


La Red de talleres R-M Premium Partners sigue con su programa de formación y esta vez fueron un grupo de pintores miembros quienes recibieron sus primeras formaciones específicas en el Centro de Demostración de R-M y en base al programa X-RAY de la compañía.

formacion de R-M Premium Partners con X-RAY

El pasado mes de octubre tuvieron lugar los cursos de Color y Difuminados. Allí, ocho asistentes pudieron mejorar su técnica del proceso de pintado y de difuminado de colores especiales. Además, exploraron conceptos de colorimetría y círculo cromático.

Formación individualizada con X-RAY

R-M Premium Partners basa su formación en un programa propio denominado X-RAY. Éste consta de una serie de pruebas que evalúan los puntos fuertes y puntos de mejora de los aplicadores.

De esta forma, los formadores nacionales de R-M pueden definir el plan formativo de cada taller de una forma plenamente adaptada a las necesidades reales de cada pintor.

En estas mismas fechas, tres pintores de las nuevas incorporaciones de la Red en 2017 ya han empezado con el X-RAY. El programa definirá las necesidades formativas a reforzar en el 2018.

 

r m 6

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario