¡PRO Service te lleva a la final de la Copa del Rey 2018!

Sus más de 6.000 clientes en Cataluña y en la provincia de Sevilla optan a cinco entradas dobles con gastos incluidos para la gran final copera.


PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al Taller independiente, lanza una nueva edición de su promoción “La Copa PRO” con motivo de la Copa de su Majestad el Rey de fútbol.

La promoción consiste en el sorteo de ¡¡cinco entradas dobles!! para la gran final de la Copa del Rey, disputada el próximo 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid). La propuesta de PRO Service incluye, por supuesto, los gastos de desplazamiento y alojamiento.

promoción PRO Service para la Copa del Rey 2018

Para Joan Solans, gerente nacional PRO Service:

La afición del fútbol por parte de los profesionales del Taller es evidente y asociarse a los valores de este deporte siempre es positivo. Gracias de nuevo al patrocinio de SEAT en la Copa del Rey, repetimos un año más esta promoción; esta vez en talleres de Cataluña y la provincia de Sevilla, donde hemos abierto dos nuevos puntos de venta

¿Cuándo y cómo?

El sorteo se celebrará el 9 de abril ante notario y entre todos los albaranes que contengan la compra de alguna de las promociones de los Puntazos Estrella.

Pueden participar en esta promoción todos los talleres de Cataluña y de la provincia de Sevilla que hayan realizado alguna de las compras de la promoción Los Puntazos Estrella en los puntos de venta PRO Service, entre el 1 de marzo y el 6 de abril.

Según la iniciativa #soymecánico, cuatro de cada diez profesionales del Taller eligen el fútbol como deporte favorito para ver y un 14,3 % para practicarlo. El FC Barcelona es el segundo equipo favorito de fútbol para los mecánicos, con cerca de un 20% de seguidores en nuestro sector. Por su parte, Leo Messi es además el mejor jugador según cuatro de cada diez profesionales.

 

pro service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario