Reparatucoche.com te lleva el coche al taller… ¡sin moverte del sofá!

El nuevo anuncio refleja con simpatía y jolgorio las ventajas de la compañía: reparar nuestro coche sin pesados trámites y logrando ahorrar dinero.


 

Reparatucoche.com ha lanzado un nuevo y fresco anuncio publicitario para recordar que, desde 2015, la plataforma online de reparaciones trabaja para ofrecer las mejores ventajas a la hora de pasar por el taller, incluyendo ahorros de hasta el 70% y logrando evitar tediosos viajes en busca del taller más adecuado a nuestras necesidades.

Con presencia tanto offline como online, el llamativo vídeo sólo necesita unos segundos para captar la atención y acumula ya miles de visualizaciones en YouTube. Divertido, con colores aguerridos y con esa estética vintage tan hipster y tan de moda, la energía de sus personajes te hace casi saltar del sillón para bailar y nos muestra, por primera vez, que gracias a Reparatucoche.com el hecho de ir al taller puede ser una experiencia amable y agradable.

Todo, por un site que ha roto barreras y acortado distancias uniendo a proveedores, expertos en mecánica y chapa y pintura, peritos, recambistas especializados y toda una red de talleres adheridos. ¿El resultado? Una especie de macro taller online accesible desde cualquier dispositivo y que permite al usuario incluso subir un presupuesto previo para lograr que se lo abaraten, pero, también, detectar diferentes necesidades para su vehículo o consultar a un perito en tiempo real a través de su chat online.

Por supuesto, ese perito y las ventajas que para los usuarios representa es uno de los grandes protagonistas del nuevo spot. Este es el principal valor diferencial de Reparatucoche.com: una plataforma capaz de gestionar todo el proceso de reparación con sólo unos cuantos clics y un perito velando por la idoneidad de cada paso realizado. Ventajas suficientes como para sumarse a la fiesta, ¿no?

 

476X238

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario