“Con Montcada LCV cerramos el círculo de la suspensión neumática en el Aftermarket de automoción”


línea de suspensión neumática Montcada LCV para vehículos comerciales

En Montcada Artículos Técnicos S.L. nos complacemos en anunciar la incorporación a nuestro programa de una nueva línea de suspensión neumática para vehículos comerciales. Este nuevo e ilusionante proyecto nace bajo la marca Montcada LCV y se une a las ya existentes Montcada AUTO para turismos y TRUCK-ING para vehículos industriales.

Desde la empresa queremos destacar que esta era una aspiración que llevábamos sopesando desde hacía mucho tiempo y que, con su exitosa consecución, consideramos que hemos “cerrado el círculo” de la suspensión neumática en el Aftermarket de automoción.

¿Por qué decimos eso? Porque Montcada, una empresa reconocida por su dilatada historia de 27 años al servicio de los vehículos industriales, ya activó en 2013 la comercialización de piezas para el sector de turismos. Ahora, con la nueva marca Montcada LCV, logramos ocupar el espacio que nos faltaba: el de los vehículos con un peso bruto de carga máxima no superior a las 3,5 toneladas. Hablamos, por lo tanto, de un nivel de servicio total en la especialidad de la suspensión neumática.

Estas suspensiones neumáticas auxiliares presentan una idiosincrasia propia, distinta de las anteriores propuestas de la empresa, puesto que no se trata de recambios propiamente, sino que consiste en una transformación o adaptación de la suspensión original del vehículo. Este nuevo escenario nos ha obligado a adecuarnos y, en este sentido, desde este espacio quiero transmitir a nuestros clientes que la empresa mantendrá su línea habitual de asesoramiento para acercar este nuevo concepto de adaptación a los profesionales de la posventa.

Nuestra gama LCV se puede instalar en la mayoría de los vehículos comerciales ligeros, autocaravanas, furgonetas y SUV del mercado. La propuesta cuenta con sistemas disponibles tanto para aplicaciones de ballestas como de muelles helicoidales. Entre sus ventajas se encuentran una mayor comodidad y estabilidad en la conducción, un soporte de carga maximizado y la garantía de que el vehículo gozará de muchos años de servicio sin contratiempos ni preocupaciones. Además del propio sistema de suspensión, ofrecemos un listado de accesorios entre los que figuran mandos de control (con diferentes paneles según suspensión y/o vehículo) y compresores (de 12V y 24V).

 

montcada artículos técnicos