Autopro Saló ya calienta motores para su segunda edición

El recinto Fira Sabadell acogerá del 25 al 27 de noviembre las últimas novedades en la industria de la posventa de automoción.


Autopro Saló ya calienta motores para se segunda edición, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre en Fira Sabadell (Barcelona). Allí, las empresas expositoras mostrarán sus últimas innovaciones y tendencias de productos y servicios del sector de la automoción: recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales. Además, Autopro Saló también albergará conferencias técnicas y un espacio “demo” en el que las empresas realizarán demostraciones de su actividad, productos y servicios en directo para todos los visitantes.

Autopro Saló calienta motores para segunda edición 25 a 27 noviembre 2021

Marcas expositoras

Los expositores confirmados en Autopro Saló reflejan las diversas actividades económicas del sector. Se trata de empresas especializadas en distintos procesos, como Diesel Parts & Components (venta, reparación y verificación de sistemas de inyección y turbocompresores); Sparkes & Sparkes (reconstrucción de cajas de cambios manuales para coches y comerciales ligeros); DRO (servicio logístico, comercial, de venta y distribución de recambios y accesorios originales); Euma Grup y AD Marina (especialistas en recambio del automóvil); E. Giner Electromecánica (duplicados de llaves -también con chip-, cerraduras y mandos a distancia); o Recambios Gaudí (distribución y venta de recambios para el automóvil).

Otras empresas del sector que participarán en la feria son ACM Tools (servicios de instalación, mantenimiento y reparación); Tecnobee (importación y distribución de herramienta manual, utillaje, consumibles y pintura para automoción e industria); Ramtech (cajas de cambio automáticas); Autel Ibérica y TEC-Auto SBD (herramientas de diagnosis, formación y asesoría); QM Cleaner (limpieza profesional de vehículos); o MIAC (equipos y máquinas de auto diagnosis).

También estarán La Moderna (venta de pinturas); Corghi – Sánchez Pamplona (equipos para taller); Launch Ibérica (venta y distribución de equipos profesionales de diagnosis multimarca y auto diagnosis para vehículos); Recanvis Penedès (distribución de recambios de automoción y equipos de taller); Tridiesel (sistemas de inyección diésel, gas y gasolina, así como de turbocompresores); Monlau Corporate (formación para profesionales y empresas); Glasurit (proveedor premium de pintura); y Sircat y Cator (gestión integral de residuos y tratamiento de aceite usado).

Conferencias técnicas

Junto a una variada oferta comercial, la organización del salón ha planificado diferentes conferencias en el Auditorio de Fira Sabadell sobre los temas de mayor actualidad e interés que marcan el presente y el futuro del sector de la automoción, uno de los pilares fundamentales de la industria en nuestro país.

El viernes 26 de noviembre a las 12:00 horas, los visitantes podrán asistir a la conferencia “Sistemas de calibración y seguridad de equipos ADAS y sus aplicaciones”, a cargo de Adam Moreno y patrocinada por AD Marina Automotive. Por la tarde, Circutor realizará la conferencia “Los puntos de recarga y de la evolución del vehículo eléctrico”. El día siguiente, sábado 27 de noviembre, Juan Francisco Calero ofrecerá su conferencia “El coche que viene”.

El acceso a Autopro Saló es gratuito para todos aquellos profesionales que se descarguen su invitación personal en www.autoprosalo.com. Los visitantes podrán obtener información de primera mano de la oferta comercial especializada, comparar productos, comprobar las tendencias y la evolución del mercado, iniciar o cerrar procesos de compra, fortalecer relaciones comerciales con proveedores y explorar nuevas oportunidades de negocio.

 

autopro saló

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario