Glasurit volvió a apoyar la prueba de jóvenes talentos Aragón Skills

El campeón de la prueba en la modalidad de Pintura del Automóvil fue Juan Martínez, alumno representante del CPIFP Bajo Aragón.


Glasurit ha ejercido un año más como patrocinador del evento Aragón Skills 2021 junto a su distribuidor oficial de la zona Glasball. En esta prueba se dan cita más de 20 especialidades de Formación Profesional a través de una competición de alto nivel, en la que participan más de 150 jóvenes y que da la oportunidad de competir en la final nacional y formar parte del equipo España para competir con jóvenes de todo el mundo en las EuropeSkills y WorldSkills.

Los participantes de Aragón Skills 2021 en la modalidad de «Pintura del Automóvil» fueron: Pablo Aguilera, del IES Martínez Vargas (Barbastro); Rubén Lorente, del IES Miralbueno (Zaragoza); y Juan Martinez, del CPIFP Bajo Aragón (Alcañiz), habiendo resultado campeón éste último de Alcañiz.

El evento tuvo acogida en el IES Miralbueno de Zaragoza, con su directora Mayte Herrero estando presente durante la jornada completa. La máxima responsable del centro invitó a los representantes de las empresas patrocinadoras a comer en las instalaciones de restauración que el centro tiene, siendo precisamente atendidos por los alumnos y alumnas que cursan hostelería.

El director general de Innovación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Toni Martínez, visitó todas las Skills propuestas a los concursantes durante la jornada y asistió igualmente a la comida con las empresas, reforzando en su mensaje la necesidad de orientar la Formación Profesional hacia la demanda real de las empresas en el mercado para conseguir una mayor eficiencia y éxito para los alumnos que optan por enfocar su futuro laboral dentro de la FP.

El acto de clausura tuvo lugar en el salón de actos del mismo centro Miralbueno, donde casi 400 personas se reunieron para celebrar la entrega de medallas. El campeón en la modalidad de Pintura del Automóvil fue Juan Martínez, representante del CPIFP Bajo Aragón.

 

glasurit

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario