Grupo Serca pasa balance al «mejor Motortec de la historia»

Sus novedades más destacadas han sido la Realidad Aumentada para su consultoría técnica Next Sercatt y el nuevo programa Next Sercom.


Innovar en el mercado y desarrollar nuevos servicios para los talleres. Esta es la actual apuesta de Grupo Serca para el aftermarket y así lo ha hecho patente durante su participación en la última edición de Motortec Automechanika Madrid. Una participación cuyo principal objetivo ha sido el de cuidar a sus actuales clientes y colaboradores, así como a los nuevos y potenciales.

Con un stand de más de 500 m2 (el más grande de la feria) y con la confirmación de más de 2.500 talleres asistentes, acompañados por sus socios, Serca acudía a la feria con los deberes hechos y las expectativas muy altas. Por su parte, también los talleres independientes asistentes al salón han querido conocer la oferta de productos y servicios del grupo.

¿El resultado? Marc Blanco, responsable de Redes y Lluís Tarrés, director general de Serca, han coincidido al señalar que se ha tratado del «mejor Motortec de la historia». Una impresión que, cuentan desde la enseña, ha sido compartida por los socios del grupo y por sus talleres.

Un stand repleto de servicio

En su stand se han expuesto toda la gama de servicios Serca para talleres: Next Sercatt, Next Sercaula, Next Serca Gestión y Next Sercom, junto con la integración de los fabricantes de primeras marcas de maquinaria. Además, el grupo ha presentado dos de sus últimas novedades: el servicio de Realidad Aumentada de su consultoría técnica Next Sercatt y el nuevo programa online Next Sercom.

Actualmente, Next Sercatt dispone de multitud de canales para la resolución de incidencias y, desde el 18 de marzo, también ofrece consultas con Realidad Aumentada. Esta avanzada tecnología permite a los clientes del grupo conectarse y visualizar en directo las averías con las que se encuentran los talleres.

Por otro lado, Next Sercom es un revolucionario programa online para el taller que permite cubrir sus principales necesidades con un solo clic: acceso a precios OEM y aftermarket, tiempos de reparación OEM, realización de pedidos, presupuestos, peritaciones, consultas y acceso a información técnica. En definitiva, un amplio abanico informativo que supone una solución integral para una gestión eficiente del negocio.

 

serca

 



No hay comentarios

Escribir comentario