Los cavas con sello de calidad, obsequio de la nueva campaña de Reconstruidos MOBER

La especialista en motores acerca a las mesas de sus clientes una selección de productos que cuenta con la prestigiosa D.O. Utiel-Requena.


MOBER, empresa ubicada en Requena (Valencia) y especialista en la venta de motores (reconstruidos pero también nuevos), culatas y turbos para el sector del automóvil, pone en marcha una campaña navideña que obsequia con un espléndido lote de botellas de cava los pedidos recibidos a lo largo del próximo mes de diciembre.

Reconstruidos MOBER campaña lotes de cava Navidad 2020

La empresa que comandan Diego del Barrio y Daniel Santos, dos ex Vege con amplio bagaje en el mundo del motor y la posventa, se precia de trabajar para sus clientes solo con productos de la más alta calidad. Y es que más del 15% de los motores suministrados por la empresa a sus clientes son nuevos, montando más del 50% una culata nueva de la firma AMC. Esa misma filosofía es la que trasladan a sus campañas, basadas siempre en obsequios de calidad que marcan la diferencia y que distan de ser un mero «detalle».

Para esta ocasión, MOBER acerca a las mesas de sus clientes una selección de tres productos que cuentan con la prestigiosa D.O. Utiel-Requena, tierra de histórica tradición viticultora y donde la empresa se afinca. Se trata de los cavas Enterizo (Brut), Aula (Reserva) y Marqués de Plata (Brut Nature), los cuales han sido reconocidos en los últimos años con diversos premios en concursos de vinos tanto nacionales como internacionales.

Los profesionales del taller que durante el próximo mes de diciembre tengan necesidades que precisen de la intervención de una especialista en productos reconstruidos como MOBER, pueden llamar al 96 059 12 47 para saber más sobre la campaña, así como mandando un correo a contacto@reconstruidosmober.es.

 

mober reconstruidos

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario