SYM España confía en los lubricantes y productos de limpieza de Motul

La elección de la marca francesa como proveedor oficial responde a que es un referente a nivel mundial en el sector de los lubricantes.


Motul Ibérica acaba de anunciar que es, desde el pasado 1 de enero, nuevo proveedor oficial de lubricantes y productos de mantenimiento para la marca de scooters SYM en España. No solo los talleres oficiales de la firma taiwanesa líder en movilidad urbana utilizarán los productos de la marca francesa, sino que también se podrán adquirir en sus concesionarios y estarán recomendados en todos sus espacios y plataformas.

Motul proveedor oficial de lubricantes y productos de mantenimiento para SYM España

La elección de Motul como proveedor oficial responde a que es un referente a nivel mundial en el sector de los lubricantes, tanto por su larga trayectoria y contrastada calidad de sus productos como por su extensa gama, desde lubricantes para motor hasta productos para el mantenimiento y cuidado de todas las partes de las motocicletas, que permite satisfacer todas las necesidades de los modernos scooter de la marca. También porque la alta tecnología de sus productos cumplen con los requisitos de la garantía de serie de SYM de cinco años en sus modelos de más de 50cc, un periodo muy superior al habitual en el mercado.

Gracias a esta colaboración, SYM pretende ofrecer a sus clientes los productos de alta calidad que demandan para el mantenimiento y cuidado de sus motos. La marca asiática ha demostrado en 2021 cómo con el paso a la normativa Euro 5 no sólo ha sido capaz de ofrecer unos scooters más respetuosos con el medio ambiente al reducir su nivel de CO2, más eficientes y con menores consumos, sino también de mantener su nivel de prestaciones sin mermar el rendimiento.

En virtud de este acuerdo se potenciará la gama 5100, reforzada a base de tecnología Éster y que ofrece propiedades antidesgaste, mejora la resistencia de la película de lubricante a altas temperaturas y una alta protección del motor. También la gama Scooter, un conjunto de lubricantes diseñados para cubrir las necesidades concretas de este tipo de motos con el objetivo de garantizar la máxima protección al motor frente a las exigencias de la conducción urbana, caracterizada por las paradas y arranques constantes.

Entre la amplia oferta de productos que Motul dispone para motocicletas y scooters, cuenta con la gama MC Care con la que completa las necesidades de los scooters SYM. Se trata de un conjunto de 27 productos específicos para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todos los componentes. Esta gama está pensada para proporcionar comodidad al usuario aportando soluciones de fácil aplicación con una limpieza en seco y en pequeños formatos.

SYM es uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo y en el mercado de los scooters en España se sitúa como la marca con la gama de modelos más extensa, renovada por completo en 2021 y adaptada a la nueva normativa Euro 5 con 18 opciones diferentes. A ello se suma su gran relación calidad/precio, así como la atención prestada al cliente en su red de concesionarios y servicios oficiales.

 

motul

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario