La Carrera del Taller se reinventa en su décima edición

En su décimo aniversario, la prueba deportiva renueva su mensaje en favor de la cultura del mantenimiento responsable del vehículo.


«Por la movilidad sostenible y segura» es el lema de la Mobility Race: X Carrera del Taller, convocada por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) en colaboración con la patronal de talleres CONEPA. La cita tendrá lugar el próximo 8 de marzo en la madrileña Casa de Campo y contará con pruebas de 5, 10 y 15 kilómetros en las modalidades de sillas de atletismo y handbikes, así como con las «PequeCarreras».

X Carrera del Taller

En su décimo aniversario, la prueba deportiva renueva su mensaje en favor de la cultura del mantenimiento responsable del vehículo. Esta vez, propone un debate desde la mirada de los profesionales del mantenimiento del vehículo en torno a un cambio de hábitos que propicien una nueva movilidad más sostenible y segura. Entre ellos, y muy especialmente, el hábito de llevar el coche a punto para así contribuir a reducir el impacto medioambiental y mejorar la seguridad vial.

La Mobility Race: X Carrera del Taller contará, una vez más, con el patrocinio principal de Mutua Madrileña, se celebrará en el marco de los salones Mobility Car Experience y Motortec Madrid, y reconocerá el compromiso de marcas tan socialmente responsables como: Armin, Beta Iberia, BG Products, Bosch y Bosch Car Service, CertifiedFirst, EuroTaller, InterTaller, Intragrup Transmisiones, MANN-FILTER, Nexus Auto, Opteven Iberia, Philips, Profesional Plus, Reynasa Recambios, Grupo Serca, Shell, Sigaus, Signus, SPG Talleres, TÜV SÜD y 1001 Talleres.

La carrera, prueba preparatoria del EDP Rock ‘N’ Roll Madrid Maratón & ½ , forma parte del calendario de la Mapoma Running League by AS. Además del cambio de ubicación, la carrera celebrará una jornada sobre «El mantenimiento responsable del automóvil, la seguridad vial y el medio ambiente». También presentará un informe sobre «Talleres de coches socialmente responsables», basado en una encuesta realizada entre talleres de toda España y su proactividad a la hora de informar a los automovilistas de las ventajas de llevar el coche a punto.

patrocinadores X Carrera del Taller

 

Mobility Race X Carrera del Taller

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario